Coaching de Familiar

Establecer y reforzar los vínculos entre padres e hijos es, muchas veces, un aspecto que contrae mucho conflicto y responsabilidad; sin embargo, un coach familiar puede ayudarte a solucionar aquellos aspectos de la vida familiar que resultan difíciles de sobrellevar. Las relaciones en la familia pueden ser como nosotros queramos: basta trabajar para hacerlo posible. Este tipo de consejería y acompañamiento ayuda a encontrar el equilibrio y restablecer la armonía a través de situaciones reales de la familia, aprovechando las cualidades de cada miembro, explorando el ambiente en conjunto y brindando un lugar seguro para el diálogo y la reflexión entre todos los miembros.
El Coach Familiar es un proceso de apoyo y acompañamiento para todos los integrantes de la familia, con el fin de evitar o contrarrestar el desgaste en los vínculos familiares. Con el coaching familiar se fortalecen lazos, se corrigen comportamientos o actitudes inadecuadas y se crean nuevos puentes de comunicación basados en la confianza, las emociones y la empatía; con el fin de alcanzar una sana convivencia.
Se puede mejorar aquello que causa preocupación y llevar a cabo un proceso muy enriquecedor que mejore las relaciones a largo plazo.
El trabajo se hace individualmente y también en equipo: se definen los objetivos a alcanzar y se hace un plan de acción. El resultado es un vínculo más fuerte, una mejora de la comunicación y, sobre todo, nuevas dinámicas que permiten a cada uno de los miembros de la familia encontrarse y reencontrarse entre sí.
La primera sesión
Es básicamente de sondeo y reconocimiento, puede tener una duración de hasta dos horas. Las consultas posteriores, una hora. El número de consultas varía según la situación que atraviese la familia.
Agendar
Cita
¡Escríbeme para separar tu cita!